Instalaciones eléctricas, mantenimientos industriales e ingeniería

Polígono Industrial Silvota. Parcela 12-C. Nave 19. 33192. Llanera. Asturias. España. Tel: +34984995008

    

Mantenimientos industriales

Prácticamente la totalidad de contratos de mantenimiento en el sector industrial están basados en unos acuerdos de precios hora. Nosotros entendemos que este tipo de colaboración no garantiza unos costes al final de cada ejercicio y lo que es aún peor los intereses de las dos partes del contrato están totalmente enfrentadas.Nosotros proponemos una serie de colaboraciones donde las dos partes salgan beneficiadas, que tengan intereses en común. Estudiaremos las instalaciones desde el punto de vista de sus costes actuales y desde la perspectiva técnica. Involucraremos a proveedores y fabricantes para plantear soluciones atractivas para el cliente.

Estas soluciones están basadas en el ahorro de costes sin pérdida de calidad. Nosotros para ganar dinero no tenemos que pensar en vender más caro sino en reducir los costes mediante la profesionalidad de nuestros trabajadores que nos dará una mayor productividad, con una mejor planificación de los trabajos que optimice nuestros recursos, un mayor compromiso de nuestros proveedores y fabricantes con lo que conseguiremos mejores precios o financiaciones más ventajosas.

En el tema de mantenimiento optamos por empezar paulatinamente con algunas instalaciones puntuales, para que el cliente, valore los resultados progresivamente, ir caminando hacia un sistema global como el que se propone a continuación. Estos sistemas tienen mucha fiabilidad y se pueden adaptar a todo tipo de instalaciones y clientes, tendríamos que analizar conjuntamente que es lo que resulta más ventajoso en cada caso. Esto es una carrera de fondo, pero cuanto primero se empiece antes se terminara.

Lo que pretendemos con este tipo de mantenimiento es que una vez terminado cada contrato, la instalación no sea más obsoleta sino que esté más actualizada y produzca menos averías. A día de hoy los mantenimientos lo único que hacen es mantener las instalaciones que no es poco, pero hay que dar un paso más e intentar mejorarlos sin que sea todo con coste de inversión.
 

Síguenos

   
 

GALERÍA DE FOTOS

Contacto

Volttesla, S.L.
Polígono Industrial Silvota. Parcela 12-C. Nave 19
33192. Llanera. Asturias. España
 
Horario:
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM
 
Tel: +34 984995008
Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.