Instalaciones eléctricas, mantenimientos industriales e ingeniería

Polígono Industrial Silvota. Parcela 12-C. Nave 19. 33192. Llanera. Asturias. España. Tel: +34984995008

    

CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

VOLTTESLA S.L. es una empresa asturiana que nace en 2015 para la actividad de INGENIERÍA, MONTAJE Y MANTENIMIENTOS ELÉCTRICOS

Misión

Ofrecer a nuestros CLIENTES nuevas formas de colaboración profesional en nuestros servicios de instalaciones y mantenimientos eléctricos, desde LA SEGURIDAD, COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD DEL EQUIPO QUE FORMAMOS.

Nuestra Visión

 “EL TRABAJO BIEN HECHO”

Para alcanzar esta visión definimos las siguientes líneas de acción:

  1. CALIDAD Y SEGURIDAD EN NUESTROS TRABAJOS. Garantizar a nuestros clientes un trabajo bien hecho y seguro, cumpliendo así con sus necesidades y expectativas de manera que aseguremos su satisfacción.
  2. PROFESIONALIDAD. Disponer de un grupo de personas profesionales, asegurando su formación continua y promoviendo el trabajo en equipo como garantía de éxito.
  3. INNOVACIÓN. Fomentar la innovación como una vía para mejorar nuestra capacidad de respuesta a los cambios que se producen en el entorno y ser así más competitivos.
  4. RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE. Asegurar una gestión sostenible y responsable a nivel social, económico y ambiental de nuestra empresa.
Nuestros Valores
  • Grupo de personas que trabajan en equipo, esto disimula los puntos débiles y potencia las virtudes lo que nos ayuda a conseguir el éxito.
  • No hay miedo a reconocer que no se sabe realizar algún trabajo, esto nos motiva para seguir mejorando
  • Los errores son humanos, somos capaces de reconocerlos y difundirlos para que nos sirva de aprendizaje a todos
  • Nos sentimos profesionales lo que nos hace superarnos ante las adversidades.

La Dirección asume el compromiso de cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y los acordados con el Cliente, así como dar prioridad a la comunicación a todos los niveles y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.

Este documento supone el marco de referencia de los objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad y asume los requisitos marcados por la Norma ISO 9001.

Síguenos

   
 

GALERÍA DE FOTOS

Contacto

Volttesla, S.L.
Polígono Industrial Silvota. Parcela 12-C. Nave 19
33192. Llanera. Asturias. España
 
Horario:
Lunes a viernes: 9:00AM a 5:00PM
Sábado y domingo: 11:00AM a 3:00PM
 
Tel: +34 984995008
Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.